No quiero ir al Baño público parte 2 (aka moriré encerrada en mi hogar)

Análisis de poblaciones microbianas en un Hospital  Y en un MALL, porque no todo es trabajo en la vida, verdad? uno se esfuerza por tener vida cuando es interno!

No sé si les pasa a ustedes, pero cuando yo era interna, pasaba por ciclos de

1: “soy HUMANO y tengo derecho a hacer cosas, dormir, ir al mall, o al gimnasio, o whatever”

2: “debería estar ESTUDIANDO, verdad? … voy a ser la única porra y los dres me van a hacer bullying  y voy a ser el peor médico del universo”

3- y así uno cae en un mar de cupabilidad y libros/papers hasta que la rebeldía ataque de nuevo.

Créanlo o no, cuando salí de la beca, no sabía que hacer con mi tiempo libre… me sentía culpable de no estar estudiando INCLUSO CUANDO NO TENIA QUE ESTUDIAR YA!

ismej2011211a

journal.pone.0001862

DISCLAIMER: Papers cortesía de Novio! Confieso que esto y gran parte de las cosas relacionadas con bichos, las conozco porque él me las envía 🙂

Esta entrada fue publicada en ciencia, infectología, solo por diversion y sanidad mental y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

