Pensando ‘outside the box”

Miren esto. Cuando yo lo ví, me pareció GENIAL. Les he hablado de él, James Fowler ha publicado en casi todas las revistas importantes, y estudia entre otras cosas, redes sociales, y cooperación, pero en forma entretenida y novedosa.Y cómo lo conocí… porque le hizo clases a Novio. Confieso que me carcome la envidia!!

Les dejo algunos papers

social_network_sensors  redes sociales para detección precoz de brotes de enfermedades infecciosas

evolution_of_overconfidence, cariñosamente dedicado a los cirujanos

y contagion_in_prescribing_behavior que cuando yo lo leí, me fui de espaldas. Es cierto! en el Clínico casi todos recetamos lo mismo!

y su sitio web es http://jhfowler.ucsd.edu/

A.

Esta entrada fue publicada en ciencia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pensando ‘outside the box”

  1. dani dijo:

    jajjaja parece q no le agradan mucho los cirujanos 😛

Responder

