Aviso de utilidad publica

Queridos intern@s, esta semana todos los que estén rotando por Ped. Ambulatoria deben ir a San Antonio, sin importar lo que diga en la rotación que recibieron. Nuestras “sucursales” no están funcionando, pero la casa matriz los recibirá 🙂

El plan es : Mañana a las 9 la Dra. Fernández los espera. El miércoles en la mañana conmigo, en la tarde a la sala de estimulación de Pedro de Valdivia (a las 2 pm con Marianela), el jueves en la mañana otra vez yo, en la tarde la Dra. Mendez y el viernes con la Dra. Fernández.

Contactense conmigo (ya tienen mi cel y mi email) y Claudio tiene los temas que vamos a revisar el miércoles

A.

Esta entrada fue publicada en San Antonio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

