Cambios en el calendario de vacunacion 2012

Me encantan las vacunas, aunque confieso que me aprendí el esquema de memoria sólo para la beca. Ahora lo tengo anotadito y no ocupo espacio neuronal en esto. Ustedes no sigan mi mal ejemplo, ya? Sean mejores personas!

El tema me trae recuerdos, cómo olvidar la típica pregunta de “qué leche tiene que recibir a esta edad?” “qué vacunas debería tener a esta edad?” y el clásico “cómo se prepara la sopa mixta?” cuando uno comienza el internado y recién empieza a pensar en mg/kg! Debería existir una aplicación de iPhone para esto (como le he dicho a Novio muchas veces, pero se resiste a entender mi indirecta de que me PROGRAME la app!!)

Pero vamos al punto. El nuevo esquema es el siguiente:

A.

Esta entrada fue publicada en infectología, pediatría básica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cambios en el calendario de vacunacion 2012

  1. dani dijo:

    Holaa: Cómo estás??
    Tengo una consulta. Este nuevo esquema empieza a ponerse en práctica desde cuando? o ya empezó efectivamente en los consultorios’?
    Graciasss

  2. dani dijo:

    holaaa, cómo estás?
    tengo una consulta: este esquema ya se está implementando en los consultorios?

    graciass

Responder

