We want you! Voluntariado Cruz Roja

Queridos lectores, acabo de comenzar mi campaña evangelizadora:

Necesitamos gente! Soy voluntaria de la Cruz Roja, y nuestros operativos de este año van en marcha. No sé si uds. lo saben, pero la Filial Araucanía trabaja con las comunidades mapuche más desposeídas de la región… gente que no sabe lo que es un Pediatra, o que no puede ir a la Posta porque han participado de atentados. Y no es algo que me dijo el-primo-del-vecino; yo lo he visto. Y en pleno siglo 21!!!!

Es sólo un día, 5 veces al año. Por lo general sábado y regresamos durante la tarde. Se trabaja como negro, se pasa fantástico y el equipo es estupendo. Las fechas de este semestre son: sábados 19  26 de mayo, 23 de junio y 21 de julio.

De todas las profesiones de la salud, los médicos somos los más escasos, lamentablemente.De hecho, yo soy la única en Temuco. Todos estamos ocupados, yo lo sé. Pero por favor, piénsenlo. Sean alumnos, internos o médicos, todos son bienvenidos a nuestra casa!

A.

PD: las actividades se les certificarán, eso sirve para el cv.

Esta entrada fue publicada en solo por diversion y sanidad mental, Voluntariado y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a We want you! Voluntariado Cruz Roja

  1. Angélica dijo:

    en mi familia hay un aenfermera y cirujano dentista , podriamos participar los domingols

Responder

