TEDMED: ideas worth spreading

TEDMED es lo máximo. Especialistas de múltiples áreas (salud – economía- artes, etc) se reúnen una vez al año y presentan acerca de diferentes temas. Ahora, el “presentan” puede ser e forma de ppt, canciones, monólogos… y puedes ver al Director del NIH guitarreando acerca de enfermedades.

Todo viene en forma entretenida y educativa, que dura máximo 20 min sin perder consistencia. Ojalá todo fuera así, verdad? cada vez que veo un ppt con más de 30 diapos, sufro x dentro … Pero como aprendí en la charla de tedmed que deje mas abajo, no hay que estresarse: eso acorta mis telómeros y me hace envejecer. Tal cual como leen. Así que la próxima vez que se me pare la pluma, voy a respirar y ponerme en estado zen; no quiero terminar llena de arrugas!

Así que dese por advertido! Regañar nos hace envejecer! Ud. no lo haga :), cuando su rotación sea mala, cuando lo reten injustamente, cuando en su levantada del turno los pacientes se multipliquen como el pan y los peces de las parábolas, proteja su ADN y ría.

Mi lado irónico TIENE que poner este video…

A.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ciencia, solo por diversion y sanidad mental y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TEDMED: ideas worth spreading

  1. Mariangel dijo:

    Como puedes ser tan chistosa Andy, que me apreto la guata contigo, recordaré lo de lis telómeros para mi próximo turnos y reiré aun más 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s