Chem zugu müley? (que novedades hay?)

Estas semanas he estado en 3 cosas muy diferentes de la Pediatría, (y el blog ha quedado medio entero botado) pero son tan entretenidas que quiero compartirlas con ustedes a ver si les tinca:

1- estoy estudiando mapuzungun en la UFRO. Asesinándolo en realidad,  porque es difícil… pero me ha gustado mucho! el saludar a alguien que conoces implica preguntar cómo está, su familia, sus tierras… te interesa saber como está TODO de esa persona. Ojalá hubiese sabido cuando era alumna que la universidad tiene un electivo de 6 meses de mapuzungun. Les dejo un canal de youtube con clases

2- estoy en un diplomado de bioética clínica. Ha sido entretenido el asunto de cuestionarme algunos conceptos y espero que siga interesante.  Les dejo un apunte acerca de la responsabilidad del médico.

La responsabilidad del médico

3- y como mente sana en cuerpo sano… estoy usando una aplicación de iPhone que se llama “zombies, run”. Lo MEJOR para trotar DE LA VIDA (en mi mega-subjetiva opinión) Tonto juego 100% adictivo! Me tiene todos los días en el gimnasio desde que lo descubrí… incluso los días de lluvia. (y sí, para aquellos que me han visto… sí troto con mis zapatillas con dedos 😛 ; sí son cómodas; no, no hacen heridas; y sí, ya me acostumbré a que me miren las patitas )

Zombies, run

A.

p.d: prometo algo de medicina, pronto!

Esta entrada fue publicada en solo por diversion y sanidad mental y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Chem zugu müley? (que novedades hay?)

  1. Victor H dijo:

    Al final le falto como remate al post… “y si, estas leyendo esto con mi voz”

Responder

