SLIPE 2013 v1/Sao Paulo

feijoladaEl congreso me ha generado emociones encontradas. La ciudad y la comida… son lo mejor 🙂

Vengo con un hermoso trabajo de farmacocinética de ampicilina en neonatos, en donde mediante un estudio múlticentrico, con el patrocinio del NIH, se ha logrado realizar un análisis PK poblacional en RNPT de lo que ha derivado un nuevo esquema de dosificación simplificado para la sospecha de sepsis en prematuros (>90% tmpo entre dosis con CIM >90% para E. coli y Listeria) Fue aceptado como póster… cuek… y cuando llego me doy cuenta de que NO hay horario asignado para presentaciones de póster, sino que están disponibles en formato digital en 2 pantallas de la sala de exposición de los laboratorios. WTF!! SLIPE, son de lo peor. 2 vuelos, de 14 horas + espera de 3hrs más… para ver todo mi esfuerzo desperdiciado. Mal. 100% decepcionante la verdad. Así es que fui a la charla de infecciones neonatales y cuando tocó opinar, comenté nuestro trabajo. No podía dejar que pasara desapercibido. Así es que también he decidido compartirlo en el blog. Aparte de eso, las charlas han estado buenas, pero no he encontrado nada despampanante hasta ahora. Y mi idea de tuitear las charlas fue masacrada por la falta de asientos. Quizás me cambio mucho de salón, que me quedo siempre de pie. O faltan sillas SLIPE!!!!

portrait AMP Poster_SLIPE_2013

Así es que en venganza… me he arrancado de algunas charlas para turistear por Sao Paulo. Y ha sido fantástico, he comido tanta carne que estoy segura de que transpiro con olor a cordero ahora. Y los postres! esto de la comida por kilo la lleva. (Quizás tengo que explicar que me gusta comer, tanto que mi marido me puso como sobrenombre “alimaña”). Los museos (sobre todo el MASP, a unas cuadras del hotel), las iglesias… lo primero que hago en mi rol de turista es hacer una lista de museos e iglesias! me falta visitar las artesanías y los parques, pero me desocupo entre las 4.30-5 cuando ya está oscuro y me da un poco de miedo salir muy lejos. Me carga andar en tours, y prefiero conocer el lugar donde esté en metro/bus y caminar. Conversar, sentir la ciudad libremente, a mi pinta.

Mañana el evento importante es el grupo de interés de EKawasaki. Ya les contaré de REKAMLATINA y novedades al respecto. Hay unas charlas de diarreas… y otro par de museos 😛

A.

Esta entrada fue publicada en ciencia, infectología, neonatologia, presentaciones, solo por diversion y sanidad mental y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a SLIPE 2013 v1/Sao Paulo

  1. Penylane dijo:

    Esta bien eso de feijoada con cocacola cero 🙂

  2. Emilie dijo:

    Hola,

    Hemos notado tu blog gracias a la calidad de tus recetas. Estaríamos encantados de tener a tu blog en Todareceta.cl para que podamos enlazar a tu blog.

    Todareceta.cl es un motor de búsqueda que recoge recetas de los mejores blogs y sitios chilenos. Cientos de blogs ya se han unido y se han beneficiado del tráfico que enviamos a sus sitios. Somos los segundos más grandes del mundo con páginas en 37 mercados.

    Para participar, sólo tienes que seguir el enlace aquí: http://www.todareceta.cl/apuntate-al-top-blogs-de-recetas

    Saludos,

    Emilie
    Todareceta.cl

Responder

