Aprender a escribir papers

keep-calm-and-write-your-papers-1Tengo 3 papers que escribir. Uno de primer autor, otro de colaborador que yo tengo que escribir igual, y otro  en donde o soy primer autor/corresponding o simplemente no hago nada. Y no sé bien cómo hacerlo. He leído mucho papers, pero nunca, nunca he estado a cargo completamente del proyecto como ahora. De todos, el más interesante es acerca de Kawasaki en los menores de 6 meses. Estoy recién limpiando los datos (garbage in, garbage out) pero lo que he visto hasta ahora es que la percepción de mayor riesgo de daño cardiaco es TOTALMENTE cierta. Horriblemente cierta!

Así es que decidí buscar si había un paper que enseñara a escribir papers pero en un formato amigable para este usuario, y encontré una serie corta del Journal of Clinical Epidemiology 2013. Una página por tema, que incluye todo desde a dónde enviar hasta cómo contestar a los revisores. Sin excusas, para leer mientras espero el shuttle para devolverme a la casa, a seguir trabajando por supuesto, Sad, but true.

como empezartitulo y abstractintroducción,metodosresultadosdiscusióntablas y figurasreferenciasautoriaelegir journalsubmittingrevisores

Suerte!

A

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Journal club, solo por diversion y sanidad mental y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s